EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres Amarillo marron J9qE898W1f

EverVanz Mochila Convertible, Mochila Multifuncional para portátil, Bolsa de Hombro Informal, Bolsa de Lona, ​​Bolso Vintage, Maletín de Viaje, Bolsos para Hombres/Mujeres Amarillo marron J9qE898W1f

  • Modelo: J9qE898W1f
  • 13720 Unidades en Stock

  • €40.31

    Qty:
      Es adecuado para su  .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • ♠【Durable】 La bolsa messenger de estilo retro está hecha de lona de alta calidad, es resistente a las rasgaduras y a los rasguños. Su decorado con tapicería de cuero le da al bolso un aspecto elegante. Elija entre color marrón y azul, es un buen regalo para su familia y amigos. Dimensiones: 16.9*5.1*11.8 pulgadas / 16.9*13*30 cm.
    • ♠【Amplia capacidad】 Los compartimentos múltiples pueden organizar bien todos sus elementos esenciales. 2 compartimentos principales con cremallera, 1 compartimento acolchado para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera para billetera y 2 bolsillos deslizantes para cosas pequeñas de valor. Los 6 bolsillos frontales permiten un fácil acceso a los elementos que usa con más frecuencia, como teléfonos, llaves, banco de energía, cargadores, adaptadores, pañuelos de papel.
    • ♠【Convertible】 La mochila está diseñada para usarse en 3 estilos diferentes: mochila / maletín / bolsa de hombro. Usted puede ocultar las correas ajustables y acolchadas de la mochila cuando se usa como maletín o bolso. Son 3 formas de uso diferentes según su preferencia de transporte, se ajustará a sus necesidades en diferentes ocasiones.
    • ♠【Diseño práctico】 El bolso de estilo casual y espacioso para productos básicos cotidianos, es bueno para compras diarias, citas, trabajo y reclutamiento. Los bolsillos múltiples pueden contener archivos A4, pliegos, libros, portátiles. Es ideal para la escuela, viajes de negocios, senderismo y viajes. La bolsa Messenger de hombro vintage es lo suficientemente moderna para hombres, mujeres.
    • ♠【GARANTIZADO】 EverVanz promete 12 meses de garantía. Para cualquier problema o requerimiento, no dude en contactarnos a través de su número de pedido, todos los problemas serán respondidos en 24 horas.

    Copyright © 2020 https://www.asturianomotos.es/.